El emotivo mensaje familiar que recibió Messi tras ganar su sexto Balón de Oro.

“¡Eres una inspiración!”: el emotivo mensaje familiar que recibió Messi tras ganar su sexto Balón de Oro [VIDEO]

El Barcelona sorprendió a Lionel Messi en la gala del Balón de Oro con un video de su familia luego de ganar su sexto trofeo tras cuatro años.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 17:22 h

El jugador argentino Lionel Messi se adjudicó este lunes el Balón de Oro de 2019, su sexto galardón, con el que consigue deshacer el empate a cinco que tenía con el portugués Cristiano Ronaldo.

La estrella del Barcelona confirmó todos los pronósticos que lo situaban como gran favorito al trofeo, y se impuso por delante del central neerlandés del Liverpool Virgil van Dijk, que quedó segundo, del propio Ronaldo, tercero, y del delantero senegalés Sadio Mané.

PUEDES VER Balón de oro 2019: Lionel Messi es el ganador a mejor jugador del mundo [VIDEO]

El Barcelona preparó un emotivo video con los mensajes de su familia tras convertirse en el primer jugador de la historia en ganar seis balones de oro. “Decirte que estoy feliz de acompañarte y verte crecer tanto personal como profesionalmente. Ver que te superar día a día. Este premio es el resultado de tu esfuerzo, de la dedicación, pero sobretodo del amor que tienes por lo que haces. Eres un ejemplo, una inspiración para mí y para todos los que te rodean”, dijo su esposa Antonella Roccuzzo, acompañado de sus tres hijo, Thiago, Mateo y Ciro.

Lionel Messi recupera así un galardón que no conquistaba desde 2015, tras haber visto cómo en los años anteriores Ronaldo, por dos ocasiones, y Luka Modric, en 2018, se imponían en esta lista elaborada por la revista “France Football” y confeccionada con los votos de 176 periodistas de todo el mundo.

Video Recomendado