Reimond Manco podría ser fichado por The Strongest de Bolivia.

Reimond Manco continuaría su carrera en The Strongest de Bolivia

El atacante de 29 años habría despertado el interés del club boliviano tras sus destacadas actuaciones con Sport Boys.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 18:09 h

Después de tener una temporada de emociones con el posible descenso de Sport Boys, el atacante Reimond Manco tendía una nueva oportunidad jugar en el extranjero, al estar bajo la lupa de The Strongest.

El club boliviano estaría interesado en contar con la habilidad del atacante de 29 años, quien tuvo un año positivo en el Sport Boys, al ser considerado -incluso- un elemento convocable por Ricardo Gareca, al ser un jugador clave en el difícil momento del cuadro rosado.

PUEDES VER: Jugadores de Binacional sufren accidente en vía Juliaca – Puno [FOTOS]

En la primera parte de este año, Reimond Manco perteneció a las filas del Real Garcilaso, sin embargo, ganó protagonismo cuando pasó al plantel de Sport Boys, siendo determinante en la salvación del descenso.

De concretarse la opción que estudia The Strongest sería la quinta experiencia en el fútbol internacional. La primera fue en el PSV de Holanda -cuando apenas cumplía la mayoría de edad-, sin embargo, no pudo adaptarse al ritmo europeo y regresó al torneo local.

PUEDES VER: Alianza Lima: Tomás Costa estaría en la órbita de Peñarol [FOTO]

Tres años después Reimond Manco llegó al Atlante de México pero temas extradepotivos lo sacaron de la órbita del entrenador del club azteca de ese entonces. El 2012 perteneció a las filas del Al-Wakrah de Qatar y el 2017 aprovechó su pasaporte venezolano para jugar en Zamora.

Por su lado, The Strongest se refuerza para la temporada 2020 en la que espera participar en alguna competencia internacional como la Copa Libertadores o Sudamericana.

Video Recomendado