Calma. En un ambiente de tranquilidad, entrena Binacional esperando conocer a su rival en la final por el campeonato.

Jugadores del Binacional analizan a posibles rivales en la final

Binacional. Roberto Mosquera y sus pupilos ingresan a una semana crucial de preparación para jugar la final por el título.

La República
02 Dic 2019 | 8:32 h

Jorge Jiménez

Binacional pondrá más interés en el trabajo táctico y técnico, mientras espera saber si jugará la final por el campeonato nacional ante Alianza Lima o Cristal.

Los íntimos son los candidatos a llegar a la instancia final luego de ganarle 1-0 a los rimenses, pero falta el partido del miércoles.

PUEDES VER: Andy Polar se alista para dar el golpe en la final con Binacional

Mientras tanto, el entrenador Roberto Mosquera analizó a los dos posibles rivales. Sacó valiosas conclusiones, mientras bosqueja el mejor once para la primera final, que aún no se define si será en Lima o Juliaca.

Sobre el tema, Jeyckson Reyes dijo que le gustaría cerrar la final en casa, pero hay que esperar. “Viendo los partidos de los rivales, podremos tener una idea de cómo jugarles, solo nos queda trabajar a full y con mucha seriedad en la semana”, apuntó el buen lateral.

Mientras tanto, el DT dijo: “Tenemos un equipo serio, responsable, que respeta al rival en todo momento y que juega muy buen fútbol. Ya no es un tema de altura ni de nivel del mar, jugamos realmente bien. Vamos a esperar tranquilos al rival”.

A su turno, el portero Michael Sotillo confirmó que está recuperado de una lesión y su vuelta al pórtico dependerá del técnico.

“Una de las claves del equipo es que, cuando uno no está, hay un compañero para apoyar. Hemos sido los más regulares en el año y sería ideal cerrarlo con el título nacional”, refirió.

Binacional quiere hacer historia en la región Puno siendo el mejor del Perú luego de ser campeón de la Copa Perú y ganar el Apertura 2019.

En el 2020, estará en fase de grupos de la Copa Libertadores y deberá armarse bien.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component