Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo víctima de crueles memes tras la obtención del sexto Balón de Oro de Messi

El futbolista argentino Lionel Messi sumó su sexto trofeo Balón de Oro y los divertidos memes no se hicieron esperar por las redes sociales.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 16:16 h

El jugador argentino del Barcelona Lionel Messi logró obtener su sexto Balón de Oro en su carrera este lunes 2 de diciembre en París, desempatando con su eterno rival, el portugués Cristiano Ronaldo; que se quedó en el tercer puesto. Los memes no se hicieron esperar en Facebook y Twitter.

Messi se impuso en las votaciones a otros dos futbolistas del Liverpool inglés; el defensor holandés Virgil Van Dijk (2º) y el atacante senegalés Sadio Mané (4º) y sucede en la estatuilla al croata Luka Modric, vencedor del año pasado.

PUEDES VER: Balón de oro 2019: Lionel Messi es el ganador a mejor jugador del mundo [VIDEO]

El rosarino ya había obtenido el prestigioso galardón al mejor futbolista del año en 2009, 2010, 2011, 2012 y 2015 y superó en uno a Cristiano Ronaldo; que no acudió a la gala en el ‘Theatre du Chatelet’.

“Quiero agradecer el premio a los periodistas que me votaron y a mis compañeros que me permitieron ganarlo”, apuntó Messi en su discurso tras adjudicarse con el Balón de Oro.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component