Hijo de Messi le muerde la oreja a su hermano de la emoción.

Hijo de Lionel Messi muerde la oreja de su hermano tras oír que su padre ganó el Balón de Oro [VIDEO]

Messi ganó su sexto Balón de Oro 2019, dejando atrás a Cristiano Ronaldo y a Virgil Van Dijk.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 17:22 h

Lionel Messi no para de hacer historia en el fútbol. El argentino sumó su sexto Balón de Oro y se convierte en un hito en todo el deporte rey. En pleno ‘Theatre du Chatelet’ y en medio de un centenar de personas, entre futbolistas y representantes del deporte, el astro del Barcelona fue ovacionado por todos los asistentes a la premiación en París.

Pero a propósito de la emoción que generó la premiación del Balón de Oro, Lionel Messi no fue el único emocionado. También estuvo su esposa Antonella Rocuzzo y, como no podían faltar, sus menores hijos.

PUEDES VER: [EN VIVO] Balón de Oro 2019: sigue la premiación | EN DIRECTO

Y es justamente su hijo Mateo quien saltó de alegría por el reconocimiento a su padre como ganador del Balón de Oro 2019. Al oir el nombre de Lionel Messi como mejor jugador, el pequeño se lanzó encima de su hermano Ciro y le mordió la oreja luego de abrazarlo.

Afortunadamente, las cámaras grabaron el momento y las imágenes se han difundido en las redes sociales. Lionel Messi es el único jugador en la historia que hasta la fecha tiene seis Balones de Oro, además de las seis Botas de Oro en el fútbol.

Para esta premiación del Balón de Oro, Lionel Messi quedó en el podio, seguido de Virgil van dijk y de Cristiano Ronaldo.