El Wanda Metropolitano podría ser clausurado por insultos contra delantero del Barcelona: “Griezmann, muérete”

"Muérete, Griezmann", trinaron los hinchas del Atlético de Madrid.

En el partido de Barcelona contra Atlético de Madrid, Griezmann fue punto de agresivos cánticos que podrían perjudicar al Wanda Metropolitano.

Deportes LR
02 Dic 2019 | 9:58 h

Antoine Griezmann volvió a pisar el gramado del Wanda Metropolitano, casa del Atlético de Madrid. Pero esta vez vistiendo los colores del Barcelona, que derrotó al dueño de casa con gol de Messi, pero esto no fue lo más resaltante del juego, sino más bien las afrentas disparadas contra el francés.

Entre la andanada de insultos contra Antoine Griezmann también estaban los cánticos que decían que el ‘Principito’ debe ‘morir’ por dejar el Atlético de Madrid e ir al Barcelona. Pero estas injurias no quedarán allí, pues acarrearían consecuencias.

PUEDES VER: Barcelona vs. Atlético de Madrid: un gol que vale oro

Directivos de La Liga analizarán los videos del partido entre Barcelona y Atlético de Madrid para definir si existe base o no para denunciar los cantos contra Antoine Griezmann ante la Comisión de Antiviolencia, que depende del Consejo Superior de Deportes. “Griezmann, muérete”, rezaban los gritos desde las gradas.

Lazy loaded component

De acuerdo al código disciplinario, el ente valora el hecho como muy grave. “La entonación de cánticos que inciten a la violencia o constituyan manifiesto o desprecio a las personas que intervienen en el encuentro”, informa Deportes Cuatro.

Si la acusación camina y se considera como algo grave, el Atlético de Madrid sería multado con una clausura total o parcial del Wanda Metropolitano. Si se considera como infracción grave, la multa sería de 3 mil euros aproximadamente, además del cierre total o parcial desde un juego a dos meses. Finalmente, si es menos grave, solo tendría un multa económica y cierre parcial.

Video Recomendado

Lazy loaded component