‘Che’ Beltrán sobre amague a Calcaterra: “Hice la de Ronaldinho” [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

02 Dic 2019 | 11:17 h
El 13 de Alianza Lima originó el centro con el que Aldaír Fuente marcaría el único tanto del partido. Foto: Composición
El 13 de Alianza Lima originó el centro con el que Aldaír Fuente marcaría el único tanto del partido. Foto: Composición

Carlos Beltrán se mostró feliz por su desempeño en el encuentro y hasta se animó a bromear sobre la jugada que derivo en el pase gol a Aldaír Fuentes.

Alianza Lima logró un triunfo importante frente al Sporting Cristal, de cara al segundo partido de la semifinal de la Liga 1 Movistar, que se jugará este miércoles 4 de diciembre a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional. El único gol del encuentro lo anotó Aldaír Fuentes con pase de Carlos Beltrán.

Al finalizar el encuentro, el jugador blanquiazul se animó a bromear sobre la jugada previa, en la que ‘engachó’ a Horacio Calcaterra, dejando al defensa rimense en el piso para luego soltar un acertado centro al área que sería fulminado por el 20 victoriano.

PUEDES VER Liga 1 Movistar: ¿Qué necesita Sporting Cristal para llegar a la final?

“Hice la de Ronaldinho”, dijo un alegre Beltrán al ser consultado sobre el mencionado amague, que precedió al gol que le da confianza a Alianza Lima para afrontar el partido de vuelta por la semifinal ante Sporting Cristal.

Lazy loaded component

Asimismo, Wilder Cartagena bromeó también sobre esta jugada, mencionado que al ‘Che’ “nunca más le va a salir lo mismo”. Hansell Riojas, fue otro de los que se pronunció sobre el desempeño de Beltrán, refiriendo que fue “el mejor del partido”.

¿Cómo fue la jugada de Carlos Beltrán a Horacio Calcaterra?

Cuando el clásico moderno estaba llegando a su fin, Sporting Cristal tuvo una última generación de ataque, pero Emanuel Herrera se quedó “dormido” en el pase de Horacio Calcaterra y permitió que Carlos Beltrán lo anticipara para que sea Alianza Lima el equipo que tenga la chance final.

PUEDES VER Enérgico mensaje de hincha de Alianza Lima se hace viral previo a la semifinal [VIDEO]
Lazy loaded component

El defensor Íntimo se juntó con Joazinho Arroé, quien le regreso el balón y el Che dejó en el camino a Calcaterra para sacar un centro al área chica. El capitán de Alianza Lima se elevó libre para sacar un testazo y dejar estático al portero de Sporting Cristal.