Gol de Alianza a Sporting Cristal: Aldair Fuentes de potente cabezazo da victoria a los Íntimos [VIDEO]

Deportes LR

DeportesLR

01 Dic 2019 | 17:31 h
Aldair Fuentes puso 1-0 en la primera semifinal de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. | Foto: Gol Perú
Aldair Fuentes puso 1-0 en la primera semifinal de la Liga 1 entre Alianza Lima y Sporting Cristal. | Foto: Gol Perú

Resultado de Alianza Lima vs. Sporting Crista HOY: Aldair Fuentes anotó el gol que les dio el triunfo minutos antes que acabe la primera semifinal de la Liga 1 Movistar en Matute.

El gol en el Alianza Lima vs. Sporting Cristal HOY fue anotado por el futbolista Aldair Fuentes durante el segundo tiempo del partido por la primera semifinal de la Liga 1 Movistar. Este encuentro de fútbol peruano se jugó en el estadio Alejandro Villanueva (Matute) y el resumen ya está en YouTube.

Cuando el clásico moderno estaba llegando a su fin, Sporting Cristal tuvo una última generación de ataque, pero Emanuel Herrera se quedó “dormido” en el pase de Horacio Calcaterra y permitió que Carlos Beltrán lo anticipara para que sea Alianza Lima el equipo que tenga la chance final.

PUEDES VER Alianza Lima venció por 1-0 a Sporting Cristal en la primera semifinal de la Liga 1 Movistar 2019

Tal y como se puede ver en el video compartido en YouTube, el defensor Íntimo se juntó con Joazinho Arroé, quien le regreso el balón y el Che dejó en el camino a Calcaterra para sacar un centro al área rica.

Gol en Alianza Lima vs. Sporting Cristal de Aldair Fuentes en la Liga 1 Movistar

El gol de Aldair Fuentes, jugador de Alianza Lima, a Sporting Cristal fue la única anotación del encuentro semifinal.

Lazy loaded component
PUEDES VER ¡A reír! Los mejores memes que dejó el Alianza Lima vs. Sporting Cristal [FOTOS]

En el clip compartido por Gol Perú en su canal de YouTube se puede observar cómo el capitán de Alianza Lima se elevó libre para sacar un testazo y dejar estático al portero de Sporting Cristal.

La locura se desató en Matute y ahora los hinchas blanquiazules esperan con mucha emoción la semifinal de vuelta de la Liga 1 Movistar, que se jugará este miércoles en el estadio Nacional de Lima.