Entrenador de Boca Juniors revela la razón por la que Guerrero no fue fichado este año

Paolo Guerrero llegaría a Boca la primera semana de enero del 2020, afirma Liberman.

El periodista Martin Liberman opinó sobre el futuro de Guerrero y adelantó cuándo llegaría al club y de cuánto sería su sueldo.

Deportes LR
01 Dic 2019 | 9:25 h

En tiempos en los que el nombre de Paolo Guerrero suena fuerte en Argentina, Gustavo Alfaro, entrenador del Boca Juniors, se refiere al delantero y confiesa que este año el club intentó fichar al ‘Depredador’.

Paolo Guerrero estuvo en el radar del Boca Juniors, pero el jugador ya había participado en la fase de grupos de la Libertadores vistiendo la camiseta del Internacional de Brasil y, así como lo establece el reglamento, no podía disputar el torneo en otro club.

PUEDES VER: Paolo Guerrero: 'El depredador’ dio el triunfo al Internacional marcando el único tanto del encuentro [VIDEO]

“Buscamos un 9 por cielo y tierra. No pudimos traer a Paolo Guerrero porque ya había jugado Copa Libertadores”, narra Gustavo Alfaro, estratega del Boca Juniors. “Quisimos traer a un volante por izquierda, como en el caso de Acuña y Meza. No se pudo, faltaron cosas para el equipo y tratamos de ir supliendo”, agregó el DT.

Alfaro DT de Boca

Pero como el Boca Juniors tiene la mira puesta en la Libertadores 2020, el club argentino ha intensificado las conversaciones con el Inter de Porto Alegre para el fichaje de Paolo Guerrero. Según el periodista Martin Liberman, el peruano formaría parte de las filas ‘Xeneizes’ el próximo 3 de enero.

Además, el argentino ha detallado que Paolo Guerrero tendría un sueldo de 1 millón 800 mil dólares por temporada, cifra menor a la que gana Carlos Tévez en el Boca Juniors (3 millones de dólares por año). “Sería muy raro que Paolo no llegue”, sentenció Martin Liberman.

Video Recomendado

Lazy loaded component