Lazy loaded image

Paolo Guerrero: Internacional triunfa ante Botafogo con gol de ’El depredador’[VIDEO]

El '9′ peruano se encontró con un balón dentro del área y rompió el arco del Botafogo. El gol de definición se volvió viral en YouTube.

Deportes LR
01 Dic 2019 | 11:16 h

Paolo Guerrero más imparable que nunca. El delantero peruano se vistió de héroe al marcar el gol del triunfo del Inter de Porto Alegre sobre Botafogo. El video de la anotación del ‘Depredador’ se puede encontrar en YouTube.

En las imágenes que ya se pueden encontrar en la plataforma de YouTube se aprecia cómo el peruano arma solo la jugada previa al gol. Antes de mandarla al fondo del arco tuvo un primer intento que fue bloqueado por su rival, sin embargo, el rebote le quedó cómodo y envió un zurdazo que se le terminó escurriendo al golero Roberto Fernández a los 38′ de la segunda etapa.

Lazy loaded component
PUEDES VER Liberman confirmó el sueldo que ganará Paolo Guerrero si ficha por el Boca Juniors [VIDEO]

El delantero incaico, junto a sus compañeros, fueron a celebrar el gol a la zona del córner tal y como se puede observar en el video de YouTube.

Con esta nueva anotación, Paolo Guerrero llega a las 9 dianas en la presente temporada del Brasileirao.

Con esto, el peruano alimenta el deseo de la dirigencia de Boca Juniors para tenerlo en sus filas de cara a la próxima temporada. En los últimos días la prensa argentina soltó varios datos de la gestión que viene haciendo la interna xeneize por contratar al Depredador.

Revelan razón por la que Guerrero no llegará a Boca Juniors

El fichaje de Paolo Guerrero al Boca Junior es uno de los temas más comentados en el mundo deportivo, por lo que Gustavo Alfaro, entrenador de dicho club, se refirió sobre el delantero peruano.

“Buscamos un 9 por cielo y tierra. No pudimos traer a Paolo Guerrero porque ya había jugado Copa Libertadores”, sostuvo el estratega del Boca Juniors. “Quisimos traer a un volante por izquierda, como en el caso de Acuña y Meza. No se pudo, faltaron cosas para el equipo y tratamos de ir supliendo”, agregó el DT.

Video Recomendado

Lazy loaded component