Alianza vs Cristal: Kevin Quevedo dejó en ridículo a Jair Céspedes tras fenomenal huacha [VIDEO]

Kevin Quevedo y su huacha sobre Jair Céspedes en el Alianza vs Cristal por los Playoffs de Liga 1. Foto: Captura

Kevin Quevedo hizo levantar todo Matute con su exquisita huacha sobre Jair Céspedes en el primer tiempo del partido entre Alianza Lima y Sporting Cristal.

Deportes LR
01 Dic 2019 | 17:14 h

Alianza Lima se mide con Sporting Cristal hoy domingo en el Estadio Alejandro Villanueva por la primera semifinal de los Playoffs de la Liga 1 Movistar. Kevin Quevedo se mandó con un increíble regate y salió de forma exquisita. Y es que ridiculizó a Jair Céspedes con una brillante huacha.

Y es que el crack ‘blanquiazul’ aprovechó una mala entrega de un futbolista contrario y a pesar de que no pudo parar bien la pelota y casi sin espacio se las ingenió para hacer un amague frente al lateral izquierdo ‘rimense’, que venía con todo a robarle el esférico y luego dejarlo desparramado sobre el césped.

PUEDES VER [GOLPerú EN VIVO] Alianza Lima 0-0 Sporting Cristal ONLINE por la Liga 1

Toda la jugada pasó en el minuto 29 de la primera parte cuando el mismo Céspedes se la pasó a Christofer Gonzales en un saque de banda y este quiso tocarsela a ‘Tití’ Ortíz, pero erró y fue ahí cuando Quevedo tomó el balón y desbordó por toda la banda derecha.

Adrián Balboa, que había retrocedido unos metros tomó el pase de Quevedo y de inmediato abrió para ‘Felucho’ Rodríguez, quien al estar marcador hasta por dos futbolistas contrarios lanzó un centro desde la banda izquierda, el cual su compatriota uruguayo, Federico Rodríguez, no se animó a saltar y Patricio Álvarez pudo cortar con total facilidad.

Alianza vs Cristal: Huacha de Quevedo a Céspedes

Lazy loaded component
PUEDES VER Al borde de la roja: Jorge Cazulo se salvó de ser expulsado en el Alianza vs. Cristal [VIDEO]

En la jugada, todo el público presente en Matute se levantó de sus asientos por el gran regate que hizo el joven extremo, que tuvo una discreta actuación en los primeros 45 minutos. Cabe mencionar que la vuelta se jugará este miércoles 4 en el Estadio Nacional, donde Cristal será local.

Video Recomendado

Lazy loaded component