Serie A: Bologna recupera a su entrenador, volvió Sinisa Mihajlovic

30 Nov 2019 | 4:38 h
Mihajlovic durante la rueda su rueda de prensa. Crédito: Twitter Oficial del Bologna

El 13 de julio, el entrenador serbio dio una rueda de prensa anunciando que se alejaría por enfermedad. Ya dirigió su primer entrenamiento y estará en el banquillo frente al Napoli.

“La última vez que nos vimos fue el 13 de julio, pensé que era justo estar al lado de los médicos ese día. Hoy quiero darles las gracias, no quiero olvidarme de ninguno, son personas maravillosas”. Estas fueron las primeras palabras de Sinisa Mihajlovic, entrenador del Bologna frente a la prensa luego de haber superado la leucemia que le fue detectada a mediados de este año.

PUEDES VER DT que lucha contra la leucemia dio charla desde hospital para que su equipo remonte partido [VIDEO]

El entrenador no tardó mucho en referirse a la actualidad de su equipo: “Me enoja los resultados obtenidos, por la actitud del equipo y su comportamiento. Ahora tenemos que dar el 200% para volver a la normalidad y ganar puntos en la Serie A... estoy seguro de que superaremos este momento y volveremos a ser el Bologna que vimos el año pasado”.

También tuvo tiempo para referirse a las posibles incorporaciones del club, teniendo tan cerca el mercado de invierno: “¿Ibrahimovic? Está interesado, hablé con él hace 10 días. Si viene es por la amistad que tenemos. Hay que ver que sucede con él. Cuando decida, me llamará, y eso no sucederá hasta el 10 de diciembre.”

PUEDES VER Zlatan Ibrahimovic, cerca de volver a la Serie A de Italia

Mihajlovic ya dirigió su primera práctica en la mañana del viernes, obviado el día de reposo que le sugirieron los médicos. Bologna está en la decimoquinta posición de la Serie A de Italia con 13 puntos. El domingo al mediodía (hora peruana) visitarán al Napoli, séptimo clasificado con 20 puntos.