Lazy loaded image

Manchester City se pronuncia sobre el presunto fichaje de Nicolás De la Cruz [FOTO]

El conjunto 'citizens’ hizo un paneo sobre las noticias relacionadas al club en la última semana y habló del futbolista uruguayo de River Plate.

Deportes LR
30 Nov 2019 | 12:15 h

No es cosa nueva que en la previa a cada partido el Manchester City repasa las noticias relacionadas al club. Y la información sobre Nicolás De La Cruz no pudo ser la excepción, pues el eco de un posible fichaje del club inglés ha recorrido el mundo entero.

“Repaso por los medios; ¿City va por el jugador uruguayo?”, se consultaron en el mismo lugar que encabeza Pep Guardiola. Mientras tanto, Nicolás De La Cruz acaba de disputar una final de Libertadores en la que quedó en segundo lugar.

PUEDES VER: Manchester City iguala 2-2 con Newcastle por Premier League 2019 [RESUMEN]

Y es allí cuando los directivos del Manchester City elucubraron sobre la noticia de Nicolás De La Cruz. “Según el diario Marca, los últimos campeones de la Premier League han estado monitoreando al volante y cree que buscan presentar una oferta para contar con sus servicios de enero”, se lee en la publicación.

De acuerdo al diario Olé, Paco Casal, agente de Nicolás De La Cruz, ya se ha reunido en Inglaterra con los directivos del Manchester City, quienes no negaron conversar, a pesar de un límite: la cláusula de recisión del jugador de Uruguay, tasada en 22 mil euros.

Ese sería el moneto que los ejecutivos del Manchester City evaluan abonar el 100% de los derechos económicos de Nicolás De La Cruz. De ellos, River Plate posee 30%m pues en agosto de 2017 compró al uruguayo en 4 millones de dólares, y el restante le pertenece a su representante.

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component