Lazy loaded image

Daniel Ahmed será el técnico de Melgar en el 2020

El argentino volverá a la Liga 1 para comandar a Melgar durante la temporada 2020.

Deportes LR
30 Nov 2019 | 9:41 h

Daniel Ahmed y Melgar han llegado a un acuerdo para que el argentino tome la dirección técnico del club arequipeño en el 2020. El Dominó competirá en la Liga 1 y la Copa Sudamericana.

Daniel Ahmed tiene acuerdo de palabra con Melgar. El lunes firmará su contrato y luego será anunciado”, comentó Pierre Manrique en su programa ‘Las Voces del Fútbol’.

PUEDES VER Denuncian posible arreglo del partido UTC vs Pirata FC por extraño resultado que se cumplió en apuestas

Ricardo Bettochi, administrador de Melgar, es el gran artífice de la llegada de Daniel Ahmed, con quien trabajó en la Unidad Técnica de Menores de la Federación Peruana de Fútbol.

Melgar: ¿Por qué Daniel Ahmed salió de la FPF?

La relación entre Daniel Ahmed y la FPF finalizó hace algunos meses, sin embargo, el estratega argentino tiene contrato hasta diciembre. La interna de la federación nacional tomó la decisión de concluir la relación en buenos términos y solventar su salario hasta final de temporada, pero con él fuera de Videna.

El Jefe de la Unidad Técnica de Menores, Daniel Ahmed, habría tenido una acalorada discusión con la interna de la FPF por los malos resultados en las categorías inferiores de la selección peruana que no justifican su alta remuneración.

Video Recomendado