Inter de Milán derrotó 2-1 a Spal y es el nuevo líder de la Serie A [RESUMEN]

Inter de Milán derrotó 2-1 a Spal con un doblete de Lautaro Martínez y aprovechó el tropiezo de la Juventus para situarse en el primer lugar de la tabla. Foto: EFE.

Dos goles de Lautaro Martínez le dieron la victoria al cuadro ‘Neroazzuro’. Con el triunfo, los milaneses desplazaron a la Juventus del primer lugar de la tabla de posiciones.

Deportes LR
01 Dic 2019 | 11:11 h

Inter de Milán se convirtió en el nuevo líder de la Serie A luego de vencer como local, por 2-1, al Spal. El conjunto dirigido por Antonio Conte llegó a las 37 unidades y supera por un punto a la Juventus, que empató más temprano contra el Sassuolo.

El delantero argentino Lautaro Martínez fue el artífice del triunfo ‘Neroazzurro’ al convertir los dos goles de su equipo a los 16′ y 41′ del partido. El descuento llegó a los 50′, por obra de Mattia Valoti.

PUEDES VER Juventus empató 2-2 con Sassuolo en la fecha 14 de la Serie A

La próxima jornada, el Inter tendrá la posibilidad de reivindicar su liderato cuando reciba a la difícil Roma. Spal, por su parte, jugará como local ante el Brescia.

Inter vs. Spal EN VIVO: minuto a minuto del partido

Inter vs. Spal EN VIVO: alineaciones para el duelo

Inter de Milán

Spal

El Inter de Milán recibirá al Spal de Ferrara en San Siro, encomendándose a una pareja ofensiva formada por el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku que llevan 11 goles cada uno en este primer tramo de campaña. Los ‘Neroazzurros’ podrían tomar la punta de la Serie A si vencen en este duelo, aprovechando el empate de la Juventus más temprano.

Dieron una nueva muestra de su enorme afinidad el miércoles en la visita europea del Inter al Slavia Praga, en la que Lautaro anotó un doblete y Lukaku metió un gol además de ofrecer dos asistencias al argentino.

El Inter, renacido con Antonio Conte en el banquillo y una delantera en forma, con el argentino Lautaro Martínez y el belga Romelu Lukaku, mantuvo sus opciones de pisar los octavos en su regreso a la Champions gracias a su triunfo 3-1 ante el Slavia Praga.

Lazy loaded component

“Cuando llegué le dije a Lautaro que podíamos marcar muchos goles juntos por nuestro estilo de juego”, señaló Lukaku tras el duelo europeo sobre su compañero argentino, que ha marcado en los últimos cuatro partidos de Champions con el Inter.

ESPN EN VIVO Inter vs. Spal: Canal de transmisión del partido por la Serie A de Italia

Para poder seguir todos los pormenores del Inter vs. Spal EN VIVO por la Serie A 2019-2020, podrás presenciarlo por los siguientes canales de transmisión: ESPN, ESPN 2 y ESPN Play.

Perú: ESPN 2 EN VIVO, ESPN Play y RAI Italia

Argentina: ESPN 2 EN VIVO, ESPN Play y RAI Italia

Colombia: ESPN 2 Andino EN VIVO, ESPN Play y RAI Italia

México: ESPN 2 EN VIVO, ESPN Play y RAI Italia

Estados Unidos: ESPN+ EN VIVO

Italia: RAI Italia

Lazy loaded component

ESPN EN VIVO Inter vs. Spal: horario por la Serie A

- Perú: 9:00 a.m.

- México: 8:00 a.m.

- Colombia: 9:00 a.m.

- Ecuador: 9:00 a.m.

- Estados Unidos (Nueva York, Miami, Florida y Whasington D. C.): 9:00 a.m.

- Venezuela: 10:00 p.m.

- Bolivia: 10:00 p.m.

- Paraguay: 11:00 p.m.

- Chile: 11:00 p.m.

- Argentina: 11:00 p.m.

- Brasil: 11:00 p.m.

- España: 3:00 p.m.

- Italia: 3:00 p.m.

Video Recomendado

Lazy loaded component