Está decidido. El ‘Depredador’ habría decidido dejar Brasil para mudarse a Buenos Aires.
Está decidido. El ‘Depredador’ habría decidido dejar Brasil para mudarse a Buenos Aires.

“A Paolo le encantaría ir a Argentina”

¿Todo listo? Representante de Guerrero reconoció el interés de Boca Juniors.

Milagros Crisanto
30 Nov 2019 | 6:16 h

La novela Paolo Guerrero en Argentina volvió a sumar un capítulo más. Esta vez fue el empresario del ‘Depredador’ quien salió al frente para reconocer que ya hubo contacto con Boca Juniors.

“A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Argentina y sobre todo a Boca”, admitió el empresario Francesco Balbi a Super Deportivo Radi, tras asegurar que la institución ‘xeneize’ tendrá que hacer un esfuerzo económico importante para incorporar al atacante.

PUEDES VER Paolo Guerrero llegará a Boca Juniors el 3 de enero, según Fox Sports [VIDEO]

“La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Inter. Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo estaría feliz de ir a Boca, pero hay que esperar”, acotó.

Encaminado

Los medios de comunicación argentinos no fueron ajenos a la noticia de la posible llegada del delantero a Boca. Fue el periodista Martín Liberman, del programa Agenda Fox, quien aseguró que “sería muy raro que el peruano no llegue”.

PUEDES VER Liberman confirmó el sueldo que ganará Paolo Guerrero si ficha por el Boca Juniors [VIDEO]

“Guerrero llegará a Ezeiza el 3 de enero del próximo año, tendría un sueldo de un millón 800 mil dólares por temporada, menos de lo que gana en la actualidad Carlos Tevez”, informó.

Cabe indicar que las elecciones en el cuadro ‘xeneize’ se llevarán a cabo el 8 de diciembre y el nombre del capitán de la selección es el único nombre que tiene el consenso de los candidatos.