¡El primero! Iván Santillán es refuerzo de Universitario

El lateral izquierdo que militó el Tiburones Rojos de Veracruz llega a Universitario para salir campeón.

Santillán llega procedente de la Liga MX.
Santillán llega procedente de la Liga MX.
Deportes LR

Universitario de Deportes ya planifica la temporada 2020 y su primer refuerzo es Iván Santillán, ex lateral izquierdo de Tiburones Rojos de Veracruz, club que milita en la Liga MX. Los cremas quieren salir campeones.

Tras la renovación de Nelinho Quina y las conversaciones con Jersson Vásquez, Universitario de Deportes comienza a formar su alineación para la Liga 1 2020 con la contratación de Ivan Santillán, de acuerdo a Diario Libero.

PUEDES VER “Yo no soy nadie para juzgar a alguien”, la respuesta de Bengoechea sobre Pedro Gallese [VIDEO]

Iván Santillán es nuevo jugador de Universitario. La administración lo hará oficial en las próximas horas. Me parece que no va a seguir Vásquez”, informaron en Radio Fiesta. Del mismo modo, los cremas tendrían todo muy avanzado con Carlos Cabello, uno de los laterales más destacados de la Liga 1.

Universitario: ¿Se quedará Quintero en tienda crema?

“Él tiene contrato hasta el 2020. Si Sporting Cristal quiere algo con Alberto Quintero, tendrá que hablar con nosotros. Vamos a ver (qué ofrecen). A nosotros todavía no nos llega nada formal, por ese motivo no podemos ahondar sobre ese tema”, sostuvo Raúl Leguía a Depor.

Por su lado, el volante de 31 años aseguró que espera recibir una contraoferta de la 'U' para mantenerse hasta terminar con el acuerdo. "Me quiero quedar por mi familia, por mis hijas, pero nosotros somos profesionales. Me debo a Universitario pero si llega otra oferta hay que evaluarla y el club también tiene que tener eso en consideración”, declaró.