“A Guerrero le encantaría ir a Boca”, afirmó su representante

Representante de Paolo Guerrero afirmó que al futbolista nacional le encantaría jugar en Boca Juniors.

El agente del capitán de la selección peruana reveló lo que falta para que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 12:24 h

Paolo Guerrero, capitán de la selección peruana, tendría todo encaminado para llegar a Boca Juniors. Sin embargo, el elevado costo de su clausula de rescisión con el Inter de Porto Alegre sería la parte más compleja de la operación.

“A Paolo (Guerrero) le encantaría ir a Argentina y, sobre todo, a Boca Juniors”, indicó Francesco Balbi, representa del capitán de la selección peruana, para Super Deportivo Radio.

PUEDES VER “Yo no soy nadie para juzgar a alguien”, la respuesta de Bengoechea sobre Pedro Gallese [VIDEO]

“La cláusula de salida tiene un costo de 4.5 millones de dólares y sin eso es imposible que salga del Inter”, comentó. Esta sería la principal adversidad para que Paolo Guerrero llegue a Boca Juniors.

"Él está esperando que pasen los comicios para que se sienten a negociar de forma más definitiva. Paolo Guerrero estaría feliz de ir a Boca JunioRs, pero hay que esperar”, aseveró Francesco Balbi.

"Sé que la gente de Boca Juniors se puso en contacto con la del Inter de Porto Alegre, pero fueron simples preguntas”, explicó el representante de Paolo Guerrero.

“También hay que ver la posición económica de su salario porque lógicamente tampoco se va a ir de un contrato que es sumamente cuantioso y por tres años de duración, simplemente por cumplir un sueño”, concluyó Francesco Balbi, representante de Paolo Guerrero.

Video Recomendado

Lazy loaded component