Martín Liberman lanzó dardo a Marcelo Gallardo: “No debería enojarse” [VIDEO]

El conocido conductor de Fox Sports Martín Liberman criticó la postura del director técnico 'millonario' ante la eventual venta de Exequiel Palacios.

El conocido conductor de Fox Sports Martín Liberman criticó la postura del director técnico ‘millonario’ ante la venta de Exequiel Palacios.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 12:16 h

El periodista argentino Martín Liberman habló sobre la molestia que expresó Marcelo Gallardo en rueda de prensa por la venta del talentoso volante Exequiel Palacios al Bayer Leverkusen de cara a la próxima campaña (2020).

“No debería enojarse, él pretende que River lo tenga guardado bajo siete llaves y la dirigencia no puede hacer nada”, atinó en primera instancia Martín Liberman.

PUEDES VER: Racing vs. Defensa y Justicia EN VIVO: despedida de Coudet en el Cilindro de Avellaneda por la Superliga Argentina

"Lo único que puede hacer River es agradecerle a Palacios y venderlo. River lo disfrutó un año más luego de la final de Madrid y es el primero de los que podrían salir", subrayó el conductor 'gaucho'.

El mediocampista ‘millonario’ pasará al Bayer Leverkusen de Alemania a cambio de 18 millones de euros.

PUEDES VER: Con Gabigol, las figuras que subieron su valor en el mercado tras la Copa Libertadores 2019

¿Cuánto recibirá River Plate por la venta de Exequiel Palacios?

River Plate recibirá 11.250 000 por el 75 % del pase del futbolista. Un 10 % le quedará a Palacios (1.5 millones) y otro 10 % para su representante (1.5 millones).

Exequiel Palacios salió campeón de la Copa Libertadores del 2018 con River Plate tras empatar ante Boca Juniors en la ‘Bombonera’ y ganar en Madrid, España.

Video Recomendado

Lazy loaded component