Bernardo Cuesta es distinguido con el máximo reconocimiento del deporte en Arequipa.

Melgar: Bernardo Cuesta es distinguido con el máximo reconocimiento del deporte en Arequipa

Argentino recibió el diploma y medalla del deporte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, por su destacada participación como jugador del FBC Melgar. Cuesta partirá en los próximos días rumbo a Tailandia.

La República
29 Nov 2019 | 16:45 h

Antes de su partida a Tailandia, Bernardo Cuesta fue distinguido con el diploma y la medalla del deporte por parte de la Municipalidad Provincial de Arequipa, en reconocimiento a su destacada campaña mientras jugó por el FBC Melgar.

El argentino fue recibido por el alcalde de Arequipa, Omar Candia, en su despacho. El burgomaestre felicitó a Cuesta por recientemente recibir el título de máximo goleador del equipo rojinegro y por ser un ejemplo deportivo para la comunidad arequipeña.

PUEDES VER: Bernardo Cuesta aseguró que volverá a Melgar

En una pequeña ceremonia, el delantero recibió la distinción de manos de Candia, entre los aplausos de trabajadores de la comuna provincial y representantes del club.

Cuesta se despidió de la hinchada anotando el gol que dio el triunfo al equipo “dominó” frente a Cantolao y el pase a la Copa Sudamericana.El argentino es el mejor delantero de la Liga 1 con 27 anotaciones en el año y con Melgar llegó a anotar 120 goles.

Video Recomendado