EN VIVO - Pleno debate proyectos para definir el futuro de los restos de Abimael Guzmán

¿Franco Navarro a Universitario?: presidente de UTC contó que el DT reafirmó su compromiso con el club [VIDEO]

En los últimos días Franco Navarro apareció como una de las opciones para tomar la dirección técnica de Universitario.

Universitario: presidente de UTC confiesa que Franco Navarro reafirmó compromiso con el club.
Universitario: presidente de UTC confiesa que Franco Navarro reafirmó compromiso con el club.
Deportes LR

Cuando el nombre de Franco Navarro empezaba a sonar con fuerza en Universitario de Deportes para ser tomar la posta dejada por Ángel Comizzo, en las últimas horas surgió un giro en la novela.

El estratega peruano lleva dirigiendo al UTC de Cajamarca desde el 2016, sin embargo, tenía toda la potestad de cambiar de colores para la temporada 2020, esto lo ponía en carpeta de la directiva ‘merengue’.

PUEDES VER Christian Ramos aprobó a Markarián como próximo DT de Universitario: “Sería el ideal”
Lazy loaded component

Para despejar todas la dudas sobre su acercamiento a Ate, el presidente de UTC, Joaquín Ramírez, habló sobre este panorama.

“El club tiene contrato vigente con Franco (Navarro), sin embargo, la decisión final pasa por él con esta propuesta que tiene Universitario, es comprensible", empezó diciendo en Exitosa Deportes.

PUEDES VER ¡El primero! Iván Santillán es refuerzo de Universitario

“Hemos tenido una reunión hoy en la mañana, no precisamente por este tema, sino para seguir avanzando con el plantel y ha reafirmado su compromiso de quedarse con nosotros por lo cual yo estoy muy agradecido, es un gran amigo, y el club le agradeció por continuar con nosotros", hizo hincapié.

De esta manera, todo apuntaría que Navarro seguirá en el Gavilán del Norte, mientras que Universitario seguirá buscando un nuevo director técnico.