Lazy loaded image

Con Gabigol, las figuras que subieron su valor en el mercado tras la Copa Libertadores 2019

Flamengo se coronó campeón de la Copa Libertadores 2019 y varios futbolistas han subido su valor en el mercado.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 10:44 h

Después de 38 años de su único título continental, Flamengo volvió a coronarse campeón de la Copa Libertadores al vencer 2-1 a su similar de River Plate, en la primera final única en 60 años de historia del máximo torneo de clubes de la región.

Gabriel Barbosa, más conocido como ‘Gabigol’, anotó los goles del ‘mengao’ (89′ y 90+2′) y fue el héroe de un ‘Fla’ que estuvo en aprietos en todo el partido y logró salvar los papeles gracias a su temible goleador, el máximo artillero de la Copa con 9 anotaciones.

PUEDES VER: Partidos de HOY, viernes 29 de noviembre de 2019: Conoce todos los equipos que juegan por esta fecha

Tras la obtención del título, varios elementos del cuadro ‘rubro-negro’, incluyendo a Gabriel Barbosa, han elevado su valor en el mercado de fichajes. Asimismo, otros jugadores que destacaron durante el certamen también han subido, considerablemente, su cotización.

El popular ‘Gabigol’ subió de 18 a 23 millones de euros; mientras que, en el caso del subcampeón River Plate, Gonzalo Montiel pasó de 7,5 a 10 millones.

PUEDES VER: Partidos de hoy, jueves 28 de noviembre de 2019: Hora y canal para ver los encuentros de todas las ligas

Otros futbolistas que tienen un mayor valor, para la plataforma Transfermarkt, luego del desenlace de Copa Libertadores 2019, destacan: Ignacio Fernández (River Plate - 6 a 8 millones de euros), Gerson (Flamengo - 13 a 14 millones de euros), Bruno Guimaraes (Atlético Paranaense - 5 a 20 millones de euros) y Paulo Díaz (River Plate - 7 a 8 millones de euros).

A esta lista de futbolistas que subieron su valor tras el final de la Copa Libertadores, se suma el peruano Kevin Quevedo. El ariete de Alianza Lima pasó de 900 mil a 1 millón, aproximadamente, según el portal internacional.

Video Recomendado