¡Inédito! Se revela el discurso de Leo Messi en Anfield previo a la histórica caída con Liverpool [VIDEO]

Video de Lionel Messi y su discurso previo al partido con Liverpool en Anfield por semifinales de la Champions League. Foto:  EFE

Lionel Messi fue el encargado de dar la arenga a sus compañeros del Barcelona antes del partido con Liverpool en Anfield por las pasadas semifinales de la Champions League.

Deportes LR
29 Nov 2019 | 17:55 h

Barcelona aseguró su pase a la siguiente fase de la Champions League el pasado miércoles al derrotar por 3-1 al Borussia Dortmund con un Lionel Messi en un estado maravilloso. El conjunto ‘culé’ quiere desterrar de la memoria colectiva la desastrosa eliminación de la edición anterior a manos del Liverpool en una épica goleada en territorio inglés.

Después de varios meses, salió a la luz un documental con respecto aquel encuentro en el Matchday’ de Rakuten TV. En las imágenes se ve a un Messi de pie en los vestuarios y dando la respectiva charla motivacional previo al inicio del juego en Anfield. El crack argentino recalca a sus compañeros que quiere volver a experimentar lo de Roma, pero al parecer no caló.

PUEDES VER Un show lleno de lujos de Messi: Barcelona pasó por encima al Dortmund

“Venga, gente, vamos a dar un pasito. No hay que desaprovechar la oportunidad. Dale, que estamos ahí. Vamos a salir fuerte. Recordemos: lo de Roma fue culpa nuestra. De nadie más. que no pase lo mismo. Eso fue culpa nuestra y de nadie más”, sostiene el capitán de la ‘Albiceleste’.

Discurso de Messi previo al partido con Liverpool

Lazy loaded component

Hay que mencionar que a lo que se refiere ‘Leo’ con el equipo italiano es que en la Liga de Campeones 2017-18, la escuadra ‘blaugrana’ fue eliminado a pesar de que iba ganando 3-0 en la ida. La ‘Loba’ remontó 4-0 y pasó a semifinales. Esa noche quedó marcada en los protagonistas.

PUEDES VER Messi superó un impresionante récord de Cristiano Ronaldo y Raúl González en la Champions League

Luis Suárez se une a la arenga y también se anima a decir algunas palabras: “Hay que estar preparados para sufrir. vamos a sufrir, ¿eh?, lo vamos a pasar mal”. Sin embargo, al final el elenco dirigido por Jürgen Klopp volteó la serie, ganó 4-0 y pasó a la gran final; posteriormente se convertiría en el campeón.

Otra parte del largometraje es la del camerino totalmente en silencio y destruido al perder con el Liverpool y ser eliminados cuando –otra vez- llegaron al choque con un 3-0 arriba en la ida. También capta los rostros de los hinchas presentes, como el de Shakira, esposa de Gerard Piqué, quién exclama: “No me lo creo”.

Resumen del Barcelona vs Liverpool

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component