Arsenal despidió a Unai Emery por malos resultados

Arsenal inglés anunció el despido del estratega español Unai Emery, un año y medio después de su llegada al banquillo

Arsenal inglés anunció el despido del estratega español Unai Emery, un año y medio después de su llegada al banquillo

Deportes LR
29 Nov 2019 | 8:31 h

Arsenal anunció el despido del director técnico español Unai Emery, un año y medio después de su llegada al banquillo londinense. El sueco Freddie Ljungberg ejercerá como DT interino hasta que el club encuentre un nuevo estratega de cara a lo que resta de la temporada.

Los ‘Gunners’ no han sumado puntos en ninguno de sus últimos siete encuentros, contando todas las competiciones. El pasado jueves perdieron por la Europa League frente al Eintracht Frankfurt (2-1).

PUEDES VER: Partidos de hoy, jueves 28 de noviembre de 2019: Hora y canal para ver los encuentros de todas las ligas

El sucesor de Arsene Wenger deja al cuadro ‘Gunners’ en la octava casilla de la Premier League, sin dar muestras de mejora con respecto a la campaña anterior.

En sus 51 partidos de liga inglesa, el exDT del PSG ha conseguido los mismos puntos (88) que Wenger en sus 51 últimos cotejos. Por otra parte, en los 78 partidos que dirigió, Emery tuvo 9 capitanes distintos.

PUEDES VER: Hinchas del Malmo incendian estatua y destrozan la casa de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

¿Posibles sucesores?

Unai Emery es el segundo entrenador que cae esta campaña, tras la sustitución de Mauricio Pochettino al mando del Tottenham por Jose Mourinho.

Entre los probables sustitutos de Emery, están Massimiliano Allegri, el propio Mauricio Pochettino, Nuno Espirito Santo (Wolverhampton) y Mikel Arteta, actual asistente Josep Guardiola.

Video Recomendado

Lazy loaded component