ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

“Yo no soy nadie para juzgar a alguien”, la respuesta de Bengoechea sobre Pedro Gallese [VIDEO]

El entrenador de Alianza Lima habló sobre la situación extradeportiva en la que ha visto envuelto el portero Pedro Gallese.

Pablo Bengoechea habló sobre el caso de Pedro Gallese previo al choque frente a Sporting Cristal por la Liga 1.
Pablo Bengoechea habló sobre el caso de Pedro Gallese previo al choque frente a Sporting Cristal por la Liga 1.
Deportes LR

Pablo Bengoechea, técnico de Alianza Lima, brindó este viernes una conferencia previo a la primera semifinal ante Sporting Cristal por la Liga 1 2019, donde habló de diversos temas. Uno de ellos fue sobre el portero Pedro Gallese, quien se vio involucrado el último jueves en una situación extrafutbolística a pocos días del partido clave en Matute.

“Los temas personales y privados lo hablamos del portón para adentro. Hay jugadores que juegan con problemas y los tratamos, problemas con los matrimonios, con la familia. Es mediático o no. Yo no soy nadie para juzgar a alguien. Si hay cosas que perjudican al grupo, las intentamos solucionar. Nosotros ya lo tratamos en la mañana”, dijo Bengoechea.

Lazy loaded component

Por otro lado, el DT uruguayo de 54 años aseguró que el plantel está muy unido para afrontar los 180 minutos que se vienen ante la escuadra rimense. Además, reconoció que ambos equipos llegan en su mejor momento y que será una eliminatoria muy pareja.

“Ambos equipos llegamos porque hicimos casi los mismos puntos, nos tocó (llegar a esta semifinal) por ganar el Clausura y a Cristal porque hizo un buen torneo todo el año. Estamos en igualdad de fuerzas porque cuando jugamos el año anterior, tuvimos un desgaste con Melgar y Cristal estaba clasificado directo a la final. Ahora está muy parejo, habrá poca diferencia y tienen futbolistas que están pasando por un gran momento. Eso hace que sea una eliminatoria muy pareja”, explicó.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: Los goles valen oro

Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán por la primera semifinal este domingo 1 de diciembre desde las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, mientras que la revancha será el miércoles 4 de este mes en el Estadio Nacional desde las 8:00 p.m. Ambos partidos se jugarán con ambas hinchadas.