Markarián acerca de presunto interés de Universitario: “No tengo idea de lo que me están hablando”

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Nov 2019 | 22:47 h
Markarián negó que entrenará a la 'U' en la próxima temporada.

El DT uruguayo fue consultado sobre la posibilidad de hacerse cargo del primer equipo de Universitario para la temporada 2020.

Tras la salida de Ángel Comizzo de la dirección técnica de Universitario de Deportes, sobre la mesa empezaron a saltar algunos nombres para reemplazarlo. Un conocido del fútbol peruano, integró esta nómina, y desde su ciudad natal se pronunció tras el supuesto interés por volverse a poner el buzo 'crema’.

Sergio Markarián sonó como una de las cartas a tomar las riendas del equipo de Ate, y para despejar esas dudas fue consultado.

PUEDES VER Hinchas del Malmo incendian estatua y destrozan la casa de Zlatan Ibrahimovic [VIDEO]

Ante la premisa de que si la directiva ‘merengue’ había tomado contacto con él para proponerle la dirección técnica, su respuesta fue la siguiente: “No tengo idea de lo que me está hablando”, donde no pudo ocultar su asombro.

“Puede ser un rumor que surgió”, añadió segundos después para Depor. Markarián fue consultado si estaba entre sus planes regresar a dirigir al fútbol peruano; sin embargo, el exestratega de la selección peruana evitó responder esa interrogante.

PUEDES VER Phillip Butters minimiza a barra de Sporting Cristal y Extremo Celeste responde [VIDEO]

Eso sí, no ocultó su interés de volver a la zona técnica dejando en evidencia que se encuentra actualizándose en la materia. “Claro que sí, me siento muy bien, muchas ganas, renovándome metodológicamente”, finalizó.

Video Recomendado

Lazy loaded component