EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Administrador de Universitario sobre futuro de Quintero: “Vamos a ver qué ofrece Sporting Cristal”

¿De crema a celeste? El administrador de Universitario Raúl Leguía explicó el panorama sobre Alberto Quintero y la posibilidad que tendría de llegar al cuadro ‘celeste’.

¿Alberto Quintero podría llegar a Sporting Cristal?
¿Alberto Quintero podría llegar a Sporting Cristal?
Deportes LR

Muchas versiones empiezan a sonar sobre el elenco de Universitario de Deportes. Salidas, renovaciones y fichajes son alteraciones del hincha merengue, y es que, se supo que más de un elemento no seguiría en el excuadro de Ángel Comizzo.

Y aunque, Alberto Quintero forma parte de la lista que tiene contrato vigente con el club hasta fines del 2020, el atacante panameño saldría de la 'U' debido a una interesante oferta que recibió de Sporting Cristal. ¿Qué dijo la dirigencia sobre ello?

PUEDES VER: ¡No hay acuerdo! Universitario anunció oficialmente la partida de Comizzo

Raúl Leguía, actual administrador de Universitario, se refirió a la supuesta propuesta que ‘Chiquitín’ recibió de Cristal para integrar la escuadra rimense en la temporada 2020.

Lazy loaded component

Según el directivo del club de Ate, no hay ninguna conversación sobre la compra de la carta pase de Alberto Quintero, sin embargo, no cerró la posibilidad que en lo posterior haya alguna negociación.

PUEDES VER: ¿Regresa a casa? Universitario estaría interesado en Sergio Markarián [VIDEO]

“Él tiene contrato hasta el 2020. Si Sporting Cristal quiere algo con Alberto Quintero, tendrá que hablar con nosotros. Vamos a ver (qué ofrecen). A nosotros todavía no nos llega nada formal, por ese motivo no podemos ahondar sobre ese tema”, sostuvo Raúl Leguía a Depor.

Por su lado, el volante de 31 años aseguró que espera recibir una contraoferta de la 'U' para mantenerse hasta terminar con el acuerdo. "Me quiero quedar por mi familia, por mis hijas, pero nosotros somos profesionales. Me debo a Universitario pero si llega otra oferta hay que evaluarla y el club también tiene que tener eso en consideración”, declaró.