Phillip Butters minimiza a barra de Sporting Cristal y Extremo Celeste responde [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

28 Nov 2019 | 15:18 h
Phillip Butters minimiza al Extremo Celeste, barra de Sporting Cristal.

Hinchas de Sporting Cristal rechazaron por todos los medios las opiniones del comentarista.

Phillip Butters se encuentra en el ojo de la tormenta tras emitir irónicos mensajes contra el Extremo Celeste, barra principal de Sporting Cristal. Esto se dio en un programa vía Facebook donde opinó sobre las disculpas de Ramón Quiroga a los hinchas ‘celestes’ luego de que se viralizara en el ciberespacio un video polémico contra los rimenses.

El comentarista deportivo minimizó a la barra del conjunto celeste, poniéndola muy por debajo de sus pares de Alianza Lima y Universitario de Deportes.

PUEDES VER Markarián acerca de presunto interés de Universitario: “No tengo idea de lo que me están hablando”

“El Comando Sur es la barra de Alianza Lima. Una barra, barra barra. Ya no hablo de la barra más grande de la historia del Perú que es la Trinchera Norte”, empezó diciendo Butters.

Lazy loaded component

En el acto, apuntó contra los seguidores de Sporting Cristal y su barra oficial. “Pero resulta que hay un ‘grupito’ de ‘patas’... no sé que serán, pues. Son tres, cuatros, no son tres, son cuatro gatos. El Extremo Celeste, ¿qué cosa es el Extremo Celeste? Es el color, ¿hay un jugador extremo?”.

PUEDES VER Ramón Quiroga ofendió a hinchada de Sporting Cristal, pero luego pidió disculpas [VIDEO]

“El Chorri pesa 30 kilos mojado. ¿Qué Extremo Celeste? Ay, cómo es posible... y el Loco Quiroga tuvo que pedir disculpas”, finalizó.

No pasó muchas horas para que este video se haga viral y lleguen a los ojos de los hinchas del club bajopontino. Ellos rechazaron a través de Twitter lo dicho por Phillip Butters.

Sporting Cristal: respuesta de hinchas rimenses a Butters

Video Recomendado