Lazy loaded image

Gareca sobre Cueva y Zambrano: “Deben revertir su situación para el próximo año”

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca hizo balance del año de la selección peruana y sus elementos, ¿qué dijo de Christian Cueva y Carlos Zambrano?

Deportes LR
28 Nov 2019 | 13:06 h

La selección peruana terminó su recorrido en el año con 15 partidos jugados, un subcampeonato en la Copa América 2019 y varios aspectos por analizar, por lo cual Ricardo Gareca brindó una extensa conferencia de prensa.

Christian Cueva y Carlos Zambrano son dos de los elementos que preocupan más. Con presentes diferentes ambas fichas de la selección nacional no atraviesan un momento favorecedor.

PUEDES VER: [Transmisión EN VIVO]: Sigue aquí la conferencia de Ricardo Gareca desde la Videna

Ricardo Gareca fue consultado por la inactividad de ‘Aladino’ y la forma como termina el año, sin club y buscando una nueva oportunidad en el deporte rey. Asimismo, se mencionó al ‘León’ Zambrano, quien cierra el 2019 sin rodaje.

“Le toco vivir a lo largo del año situaciones particulares, para el próximo año deben revertir esta situación, es indispensable para ellos y es fundamental para la selección, confiamos en que puedan transformarlo en algo muy positivo, para el futuro de ellos y la selección, deseamos lo mejor para ellos y esperamos que puedan puedan lograrlo", enfatizó Ricardo Gareca.

PUEDES VER: Alianza Lima respondió a los rumores sobre la posible llegada de Cueva y Zambrano

Y es que, el 2019 no fue positivo para Christian Cueva, pues fue prestado al Santos FC con Jorge Sampaoli a la cabeza, pero los temas extradeportivos y aparentes indisciplina lo sacaron de las filas del cuadro brasilero, donde expresaron abiertamente su deseo de buscarle un nuevo destino. En la última convocatoria de Perú no fue considerado.

Por su lado, Carlos Zambrano logró regresar a la selección peruana, sin embargo, en su club Dinamo Kiev no tuvo la continuidad esperada, sumando 45 minutos en la cancha desde junio de este año.

Video Recomendado