Gareca confirma que Boca Juniors lo contactó para hablar sobre Guerrero [VIDEO]

Gareca confirmó que el Boca Juniors habló con el entrenador para saber sobre el delantero.

El ‘Tigre’ habló también de las probabilidades que tiene el delantero para jugar en el club argentino.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 13:29 h

En una conferencia de prensa para hablar sobre el balance de lo que fue la Selección peruana en este 2019, Ricardo Gareca ha confirmado el interés de Boca Juniors por el delantero Paolo Guerrero.

Para Gareca, Paolo Guerrero se aclimataría fácilmente al Boca Juniors. “A mí me gustaría que Paolo milite en la liga argentina, el campeonato argentino se acomodaría a él y a un club del tamaño de Boca Juniors”, puntualizó el estratega.

PUEDES VER: Gareca sobre Cueva y Zambrano: “Deben revertir su situación para el próximo año”

“Yo creo que él mantiene siempre el nivel de competencia. Ha jugado en los mejores equipos de Brasil”, agregó Ricardo Gareca, quien afirmó también que le gustaría que Paolo Guerrero se vaya al club argentino.

Pero lo que sorprendió de las declaraciones de Ricardo Gareca fue el contacto que Boca juniors tuvo con el entrenador. “Respecto a Boca, me pidieron referencias por él, no tanto por la parte futbolística, sino más bien sobre cómo es él”.

Lazy loaded component

Además, el argentino habló de lo que sería Paolo Guerero para el Boca Juniors. “Ahora si se le da la posibilidad de poder militar en un club grande y al mismo nivel de los clubes que él jugó, e inclusive con una historia más rica, porque Boca es uno de los equipos del mundo, y así lo demuestra su historia y los clubes ganados, me agradaría”, sentenció el entrenador.

Video Recomendado

Lazy loaded component