Ricardo Gareca sobre las eliminatorias a Qatar 2022: “Quédense tranquilos, vamos a llegar bien” [VIDEO]

Ricardo Gareca presentó un balance de la campaña de la selección peruana en 2019. (Foto: FPF).

Ricardo Gareca, entrenador de la selección peruana, brindó este jueves una conferencia donde presentó su balance de la campaña del 2019.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 16:43 h

El entrenador de la selección peruana, Ricardo Gareca, brindó este jueves una conferencia de prensa en el Auditorio de la Videna de San Luis donde sacó conclusiones de la participación de la Bicolor en la Copa América 2019 y los amistosos internacionales de Fecha FIFA.

“Fue un balance que se divide en dos partes, primero con la Copa América, fue muy buena nuestra participación y en los partidos amistoso, fue una temporada regular. Tenemos que mejorar en ese aspecto. Un momento crítico fue el doloroso el 5-0 con Brasil, pero se presentó un desafío de nosotros para levantarnos de ese momento y lo hicimos”, dijo Gareca.

PUEDES VER Gareca sobre Cueva y Zambrano: “Deben revertir su situación para el próximo año”

Por otro lado, el ‘Tigre’ dio tranquilidad a los hinchas por la situación de la selección con miras al inicio de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022. Además, aseguró que le es indiferente si se repite el mismo fixture o se realiza un nuevo sorteo.

“Quédense tranquilos que vamos a llegar bien para las eliminatorias, estamos mucho mejor parados en relación a cómo arrancamos. Después eso no significa garantizar resultados. Miro las cosas con optimismo, estamos muy bien”, agregó.

Selección peruana: mira toda la conferencia de Ricardo Gareca desde la Videna

Previa

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca dará este jueves una conferencia de prensa en la Videna de San Luis donde hablará sobre los amistosos después de la Copa América, los jugadores que fueron convocados y los que no, además del inicio de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Invitación de la Federación Peruana de Fútbol a los medios prensa para la conferencia de Ricardo Gareca.

Video Recomendado

Lazy loaded component