Lazy loaded image

Golazo al ángulo de Edison Flores para anotar el 1-1 de Morelia ante León [VIDEO]

El volante de la selección peruana anotó el empate transitorio para su equipo con un gran disparo desde fuera del área, en partido válido por la ida por los cuartos de final de la Liga MX 2019.

Deportes LR
27 Nov 2019 | 22:33 h

Apareció cuando su equipo más lo necesitaba, y lo hizo de forma sensacional. Edison Flores anotó, desde fuera del área, un verdadero golazo que fue festejado por toda la afición presente en el estadio Morelos, para decretar el 1-1 parcial con el que su equipo, Monarcas Morelia, igualó el marcador en el partido de ida por los cuartos de final del Apertura Liga MX 2019.

Se jugaban los 10′ del primer tiempo. Morelia perdía por 1-0, luego de un penal convertido por José Macías para León. El volante de la selección peruana tomó el balón al borde del área de la visita y envió un zapatazo inatajable al ángulo superior izquierdo del portero Cota para anotar el empate. ¡Golazo!

Lazy loaded component
PUEDES VER [TV Azteca EN VIVO] Morelia 1-2 León HOY: sigue la transmisión del partido por la Liga MX 2019

Monarcas Morelia se juega el pase a semifinales de la liguilla MX 2019. El equipo del peruano debe lograr, al menos, imponerse en el marcador global para acceder a la siguiente instancia, puesto que al haber finalizado en una posición inferior a la de su rival en el torneo regular, una igualdad en puntos y goles beneficiaría a los de Guanajuato.

Video Recomendado

Lazy loaded component