EN VIVO - Pleno del Congreso debate inhabilitación de Martín Vizcarra

Gabigol sorprende con extravagante cambio de look a lo Pedro Gallese [FOTOS]

Deportes LR

DeportesLR

Gabriel Barbose estrenó nuevo peinado tras ganar la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.
Gabriel Barbose estrenó nuevo peinado tras ganar la Copa Libertadores 2019 con Flamengo.

Gabigol es el hombre de momento tras convertir los dos goles a River Plate que coronaron a Flamengo como campeón de la Copa Libertadores 2019.

Brasil sigue de fiesta. Y es que todo Río de Janeiro se encuentra paralizado luego de que Flamengo se consagrara campeón de la Copa Libertadores 2019 tras 38 años. Gabriel Barbosa se ha convertido en ídolo indiscutible y en cada parte se ve su rostro. Sin embargo, el delantero decidió hacerse un cambio de look.

Y es que a través de sus historias de Instagram, el popular ‘Gabigol’ dio a conocer su nuevo y peculiar peinado. Su look rastra hace recordar a un futbolista de la selección peruana, Pedro Gallese. El portero nacional se hizo un cambio parecido en su pelo previo a la Copa América 2019.

PUEDES VER Hinchas del Boca Juniors se burlan del River usando máscaras de ‘Gabigol’ [VIDEO]

Hay que mencionar que miles de seguidores ‘rubro-negros’ copiaron su estilo; sobre todo los más jóvenes, y así se vio en los hinchas que acudieron a la capital limeña para asistir a la gran final de la Copa Libertadores contra River Plate que se disputó el sábado pasado en el Estadio Monumental de Ate.

Gabigol cambia de look a lo Pedro Gallese

Gabigol no tuvo un buen encuentro en el templo de Universitario, ya que no había aparecido hasta el minuto ’88 e incluso fue muy criticado porque tocó el trofeo continental, de supuesta mala suerte en el mundo del fútbol. Sin embargo, a falta de dos minutos del final anotó en tanto del empate, y en los descuentos se las arregló y marcó el 2-1 final.

PUEDES VER ‘Gabigol’ festejó en Brasil con ataúd de River Plate y encendió el debate [FOTOS]

Asimismo, compartió un video de sus botines donde colocó un estampado especial, un retrato suyo con su conocida celebración y al costado en un lado ’89 y al otro ’90+’2, los minutos respectivos de sus goles del sábado pasado. Además, puso una frase en el lado derecho de su chimpún: “Haciendo historia”.

View this post on Instagram

Fazendo história 💪🏽

A post shared by Gabriel Barbosa 🇧🇷 (@gabigol) on