Universitario: Lavandeira y Rodríguez serían parte de jugadores que no seguirían en la 'U'

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Nov 2019 | 18:26 h
¿Alberto Rdriguez y Pablo Lavandeira continuarán en Universitario el 2020?

Culminada su participación en la Liga 1, la administración de Universitario analiza fichajes y renovaciones para el 2020. Conoce la lista de los que no seguirían en Ate.

El ambiente de Universitario de Deportes se pone tenso, y no solo por la -aparente- partida de Ángel Comizzo, pues así como el entrenador argentino varios jugadores no seguirían en la lista merengue, ¿quiénes son?

La administración de Universitario empezó con el análisis de las renovaciones y fichajes del equipo de Ate de cara a la temporada 2020, en la cual no estarían en consideración Pablo Lavandeira y Alberto Rodríguez.

PUEDES VER: Tres razones de la salida de Ángel Comizzo de Universitario

De acuerdo con el diario Libero, en el club merengue no tendrían planeado renovar el vínculo con el uruguayo Pablo Lavandeira, debido a su poca participación en el año, en el cual solo alineó el once en 16 partidos de los 34 que disputó.

Lazy loaded component

El caso del exdefensor de la selección peruana, Alberto Rodríguez es más complicado ya que éste no ha jugado ningún partido con el primer equipo en el año debido a una dura lesión que sufrió en octubre del 2018.

El contrato de ambos termina a fines de noviembre de este 2019, y serían sus últimos días en Universitario, sin embargo, el atacante uruguayo aseguró que esperará la conversación con la administración para quedarse en el equipo una temporada más.

PUEDES VER: Ya hay fecha: Raúl Leguía anunció cuándo se conocerá al nuevo DT de Universitario

Además, Brayan Velarde, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina, Jersson Vásquez y Junior Morales estarían en una situación similar, mientras que Christian Ramos y Nelson Cabanillas podrían quedarse si hay acuerdo con los clubes dueños de pase.

El boliviano Henry Vaca tendría contrato con Universitario hasta agosto del 2020, mientras que Carvallo, Alfageme, Barco, Barreto, Correa, Guarderas, Quintero, Hohberg, Olascuaga y De la Cruz hasta diciembre del mismo año.

Video Recomendado

Lazy loaded component