Lazy loaded image

Agente de Comizzo criticó a la dirigencia de Universitario tras la no renovación

El representante Roberto ‘Totó’ García contó detalles de la oferta económica que le presentó Universitario al entrenador argentino. Se mostró mortificado por la propuesta.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 10:15 h

El entrenador argentino Ángel Comizzo no seguirá en Universitario de Deportes para la temporada 2020, después de que la administración temporal y su agente, Beto Carranza, no llegaran a un acuerdo económico.

La directiva crema le presentó una propuesta muy por debajo de lo que ganaba el ‘Indio’ actualmente. Uno de los representantes del DT, campeón con la ‘U’ en 2013, Roberto ‘Totó’ García, contó que el DT argentino estaba muy ilusionado de dirigir al club en la Copa Libertadores 2020 y tildó de “mala leche” a Jean Ferrari, gerente deportivo.

PUEDES VER Adrián Ugarriza posa con el trofeo del Torneo Clausura 2019 de Alianza Lima y Roberto Siucho lo trolea [FOTO]

“(Comizzo) está muy dolido porque, estaba muy ilusionado con los chicos del plantel. Siempre sale campeón uno. Tuvo la fortuna Alianza Lima, pero él estuvo muy cerca y estaba con ansias de revancha”, dijo García a Radio Fiesta.

“Ferrari le transmitió que Leguía estaba enojado porque no lo saludaba de la forma que quería. Eso me parece una payasada. Ferrari dijo que subiría 15 o 20 % a Comizzo y ahora ofrece un porcentaje mucho menor al sueldo actual. Confiamos en su palabra. Ferrari fue mala leche al publicar el tema económico”, agregó.

PUEDES VER Alianza Lima respondió a los rumores sobre la posible llegada de Christian Cueva y Carlos Zambrano

Ángel Comizzo reemplazó al chileno Nicolás Córdova como entrenador de Universitario de Deportes en junio pasado. Durante estos meses, recuperó al club y lo metió en la pelea por ganar el Torneo Clausura hasta la última fecha, donde por otros resultados que se dieron, no pudo conquistarla.

Sin embargo, logró que Universitario clasifique a la Copa Libertadores 2020 como Perú 4 y jugará la primera fase del torneo sudamericano. La ‘U’ informó que la pretemporada arrancará el próximo 26 de diciembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component