EN VIVO - Lectura de sentencia contra el cómico Alfredo Benavides por el presunto delito de lavado de activos AHORA - Tercera dosis para mayores de 18 años desde hoy: todo lo que debes saber

Christian Ramos dio a conocer cuál será su futuro en la 'U’

¿Habrá Ramos para el próximo año? En entrevista con ‘Las voces del fútbol’, el defensor crema indicó que otros clubes también intentan ficharlo, pero estará atento a la oferta del cuadro merengue.

Christian Ramos habló si se irá o no de la 'U'.
Christian Ramos habló si se irá o no de la 'U'.
Deportes LR

Tal vez regrese al exterior. El torneo ha concluido para Universitario de Deportes. El cuadro crema se quedó con la espina de no campeonar en el Torneo Clausura 2019, y ahora la mira está puesta en el 2020. A propósito de la situación adversa de Ángel Comizzo en Universitario, aparece la duda sobre si Christian Ramos seguirá en el equipo, pues su contrato termina este año.

En conversación con ‘Las voces del fútbol’, Christian Ramos, jugador que fue crucial en la formación de Ángel Comizzo, detalló lo que quería para el próximo año.

PUEDES VER: Universitario: Ángel Comizzo no continuará al frente del equipo

“A la 'U' llegué siendo jugador libre y tengo contrato hasta diciembre. Todavía no hablé con nadie por la renovación”, relató Christian Ramos, quien ha tenido llamadas de otros equipos. Pero el defensa dice que Universitario de Deportes es su prioridad.

“Tuve algunos llamados preguntando por mi vínculo, pero nada concreto. Tengo ganas de quedarme ahí”, precisó Christian Ramos, quien piensa que Universitario de Deportes debe mantener el proceso. “Cambiar de técnico implicará otra idea, otros futbolistas y corta todo”, detalló.

Además, agregó que se debe “mantener una base y una continuidad”, cosa que no pasará porque Universitario de Deportes decidió no renovarle el contrato a Ángel Comizzo, a quien el club le habría querido reducir el sueldo, hecho que disgustó al argentino e hizo que desistiera de seguir entrenando al equipo.