MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Deportes

Ángel Comizzo: DT de Universitario dejará el plantel tras no renovar contrato

El técnico argentino llegó al club ‘crema’ en junio de este 2019. Logró posicionar a Universitario de Deportes en el Torneo Clausura.

El entrenador llegó en reemplazo del chileno Nicolás Córdoba.
El entrenador llegó en reemplazo del chileno Nicolás Córdoba.
Deportes LR

La administración de Universitario de Deportes negocio por su reemplazo. El técnico Ángel Dávid Comizzo dejará la titularidad del equipo ‘merengue’ tras no llegar a una negociación concretas con la delegación. El exjugador argentino no renovó su contrato y estará ausente para la siguiente temporada.

Según se pudo conocer, la administración, encabezada por Raúl Leguía, le hizo una oferta muy por debajo del salario que recibe actualmente, lo que fue considerado por los representantes del exportero de River Plate como una falta de respeto. Asimismo, esta propuesta fue tomada como una invitación a irse.

Sin embargo, esta no sería la última vez que ‘el indio’ se juntaría con sus dirigidos. Mañana se realizará un almuerzo de camaradería, pactado días atrás. El argentino aprovecharía para despedirse del plantel.

El equipo de representantes del entrenador se mostraron sorprendidos e incómodos con la administración, pues indicaron que habían sostenido conversaciones previas en las que aceptaban las condiciones y continuar con el proyecto iniciado a finales de mayo de este año, cuando Comizzo llegó para reemplazar a Nicolás Córdoba.

Como se recuerda, de la mano de Ángel David Comizzo, Universitario consiguió su vigésimosexto título en 2013. Por el momento, se desconoce quién será el reemplazante del argentino al mando del primer equipo.

Así llegó Ángel Comizzo a Universitario

En junio de este 2019, Ángel Comizzo fue presentado como DT de Universitario de Deportes. En una conferencia de prensa, el exjugador argentino habló sobre sus expectativas en el cuadro ‘crema’.

Además, recordó que el plantel ‘merengue’ fue el primer equipo que le dio un título cuando él incursionaba como entrenador en el fútbol peruano de primera división.

Lazy loaded component