Luchado. Aurich tendrá una difícil jornada este sábado.
Luchado. Aurich tendrá una difícil jornada este sábado.

¡Será en Trujillo!

Sorpresa. Aurich jugará como local fuera de Lambayeque, pues cancha del César Flores no fue aprobada por la FPF.

La República
27 Nov 2019 | 8:30 h

Ayer fue un día difícil para el hincha de Juan Aurich, pues tuvo que pasar un trago amargo al enterarse que su amado Ciclón jugará el partido más importante de la Liga 2 fuera de la región Lambayeque.

La razón es porque la cancha del estadio César Flores Marigorda se encuentra en mal estado y ante las quejas de diversos equipos, e incluso del Atlético Grau, la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a través de sus inspectores, negaron el visto bueno a dicho escenario.

En efecto, se planteó como alternativa que la localía sea el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos; sin embargo, por las características climatológicas de esta ciudad, además la cancha, favorecería al equipo albo que está acostumbrado a jugar en Bernal (cuyo estadio es parecido al de Olmos).

PUEDES VER Atlético Grau: se hacen fuertes

Ante esto, la posibilidad de Trujillo surgió como la alternativa más próxima e incluso aprobada por la empresa televisora de los partidos de este campeonato.

Grau se prepara

Para el habilidoso mediocampista de Atlético Grau, Raúl Neira, el equipo albo logrará eliminar a Juan Aurich en la ciudad de Trujillo y seguirá en carrera al ascenso.

“Nos jugaremos otra final este domingo en la ciudad de Trujillo y tenemos que firmar la victoria porque no existe otro pensamiento dentro de nuestras mentes”, señaló el futbolista, quien a la vez de su función al medio, sabe anotar goles.

Video Recomendado