Lazy loaded image

¡Se acerca a Boca Juniors! Nicolás Burdisso arribó a Brasil para intentar fichar a Paolo Guerrero

El director deportivo de Boca Juniors llegó a Porto Alegre este miércoles por la mañana para reunirse con el elemento que quiere en la plantilla xeneize, Paolo Guerrero, ¿qué sucederá?

Deportes LR
27 Nov 2019 | 13:18 h

Paolo Guerrero se mantiene como la ficha más esperada para reforzar a Boca Juniors en el 2020, y a pesar que aún faltan algunas semanas para terminar con la presente temporada, el club argentino inició con la ‘operación fichaje al Depredador'.

Sin más tiempo que perder, la dirigencia xeneize empezó con las gestiones necesarias para contratar al capitán de la selección peruana, y el convencerlo de vestir la indumentaria azul y dorado es la primera parte del plan.

PUEDES VER: La estadía de Paolo Guerrero en el fútbol brasileño podría culminar a fin de año

Por lo cual, Nicolás Burdisso, director deportivo de Boca Juniors, viajó hacia Porto Alegre para conversar con Paolo Guerrero y ofrecerle formalmente las intenciones del equipo para ficharlo de cara a la próxima temporada argentina.

De acuerdo con Radio Grenal, Burdisso llegó a territorio brasilero el miércoles en la mañana con la misión de convencer al actual 9 de Inter de Porto Alegre para sumarse al elenco argentino desde el próximo enero.

PUEDES VER: Paolo Guerrero decretó el empate del Internacional ante Fortaleza con letal cabezazo [VIDEO]

Sin embargo, según allegados al Club Internacional, no hay ninguna oferta ni conversación de por medio para ceder la carta pase de Paolo Guerrero, quien tiene vínculo con el Colorado hasta agosto del 2021.

De esta manera, la salida del Depredador del fútbol brasilero se daría con la cláusula de rescisión, la cual asciende los cuatro millones y medio de dólares, cifra económica que Boca Juniors estaría dispuesto a pagar, según reveló la prensa argentina.

Video Recomendado