Messi marca golazo en su partido 700 con Barcelona en la Champions League [VIDEO]

Lionel Messi anotó el segundo gol del FC Barcelona sobre el Borussia Dortmund por Champions League. | Foto: ESPN

Siguen imparables los ‘Culés'. Lionel Messi marcó el 2-0 del partido entre Barcelona y Borussia Dortmund por la Champions League tras brillante pase gol de Luis Suárez.

Deportes LR
28 Nov 2019 | 4:46 h

¡Es un fenómeno! Barcelona y Borussia Dortmund se enfrentaron en el Camp Nou por la penúltima jornada de la fase de grupos de la Champions League. Lionel Messi convirtió el 2-0 para el cuadro ‘blaugrana’ con un impecable zurdazo dentro del área tras impecable habilitación de Luis Suárez.

El atacante uruguayo se la devolvió a Messi debido a que en el primer gol del Barça fue el mismo crack argentino quién lo habilitó. El popular Leo disputa su partido °700 con la camiseta ‘culé’ y anotó su gol número 114 en la Liga de Campeones; además, se puso a 13 tantos de Cristiano Ronaldo (127).

PUEDES VER Suárez abrió el marcador frente al Dortmund gracias a sutil asistencia de Messi [VIDEO]

Mats Hummels erró en salida al calcular mal un pase y regaló la pelota al conjunto español, exactamente a Frenkie de Jong, que sin pensarlo y en primera se la pasó al ‘Messías’. El futbolista rosarino rápidamente se la tocó al ‘Pistolero’, quien estaba marcado y antes de entrar al área se la devolvió a Leo.

El 10 del Barcelona, que siguió la jugada, entró completamente solo al área contraria, se abrió ligeramente a la izquierda y sacó un remate seco al ras cruzado, imposible de atajar para el portero Burki. Todo el estadio se puso de pie para aplaudir a su ídolo por marcar en un encuentro especial.

Barcelona vs. Borussia Dortmund: Gol de Lionel Messi en Champions League

Lazy loaded component
PUEDES VER El llanto de frustración de Dembélé ante una nueva lesión con el Barcelona [VIDEO]

Cabe mencionar que el primer tiempo terminó con dos goles a favor del FC Barcelona y Ernesto Valverde tuvo que hacer un cambio, ya que Ousmane Dembélé se lesionó a los 25 minutos y Antoine Griezmann entró en su lugar. Al final el marcador quedó 3-1 a favor del club español y pase lo que pase terminarán como único líder de su grupo.

Video Recomendado

Lazy loaded component