Desconocidos atacan ferozmente auto del presidente de Deportivo Municipal [VIDEO]

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

27 Nov 2019 | 22:41 h
El mandamás del cuadro edil sufrió el ataque contra su auto durante la madrugada. Foto: Difusión.

El club edil emitió un comunicado en el que informa del ataque contra el vehículo del presidente de la institución, así como a la casa del gerente general.

José Córdoba, presidente de Deportivo Municipal, fue víctima de una cobarde agresión este miércoles luego de que un grupo de delincuentes aún sin identificar lanzara bombas molotov contra su auto durante la madrugada.

La noticia fue dada a conocer por el propio club, mediante un comunicado en el que rechazan el atentado. Según indica el documento, el ataque, que se produjo muy cerca de la casa de Córdoba, ocasionó un daño casi total en su vehículo.

PUEDES VER [GOL TV EN VIVO] Liga de Quito vs. U. Católica HOY por cuartos de final vuelta de la Liga Pro Ecuador 2019

Lo que causa más extrañeza es que este es el segundo ataque que se produce contra un directivo del conjunto edil en menos de una semana. Anteriormente, la casa de Sandro López, gerente general de la institución, también fue víctima de este tipo de acciones, según se informa en el comunicado.

Muni

“En otra acción delincuencial, presumiblemente coordinada, el sábado también por la madrugada se atentó contra el domicilio del gerente general”, se lee en el documento. Asimismo, la Junta Directiva de la Academia señaló que tomarán medidas al respecto y llegarán hasta las últimas consecuencias para castigar a los culpables.

PUEDES VER Ya hay fecha: Raúl Leguía anunció cuándo se conocerá al nuevo DT de Universitario

Córdoba asumió el cargo en la última semana, luego de la renuncia del anterior presidente Renzo Reggiardo, quien se mantuvo al frente de la ‘Franja’ durante casi un año.

Video Recomendado

Lazy loaded component