Lazy loaded image

Cristiano Ronaldo lució nuevo look en su regreso al titularato con la Juventus por Champions League

El futbolista portugués volvió a jugar de titular con la Juventus de Turín tras superar una lesión y sorprendió con nuevo peinado en partido por Champions League.

Deportes LR
26 Nov 2019 | 20:17 h

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo volvió al equipo titular de la Juventus de Turín tras superar una lesión y sorprendió con un nuevo look que se hizo viral por las redes sociales.

Ronaldo realizó el calentamiento previo al encuentro frente al Atlético Madrid por Champions League con una vincha, que mantendría durante el juego por la fecha 5 del Grupo D.

PUEDES VER: Champions League 2019 HOY: Tottenham y otros equipos que clasificaron a los octavos de final

“Volvió la diadema”, comentaban los hinchas del portugués a través del Twitter; recordando la similitud del look con el que lució en su época del ‘Batipibe’ (Manchester United).

Juventus vs. Atlético Madrid: victoria ‘bianconeri’

Al Atlético Madrid sólo le valía la victoria para asegurarse su pase a octavos de Champions League; sin embargo, cayó por la mínima (1-0) en su visita a Turín ante la Juventus.

PUEDES VER: Real Madrid vs. PSG: Una clasificación con sabor agridulce [Crónica]

Un asombroso lanzamiento de tiro libre por parte del volante argentino Paulo Dybala (45+2′) fue suficiente para dejar los tres puntos en territorio turinés y para que el cuadro ‘bianconero’ sellase el liderato del Grupo D.

El cuadro ‘colchonero’ se quedó con 7 unidades, por los 6 del Leverkusen, que se impuso horas antes al Lokomotiv Moscú (2-0). La escuadra madrileña se jugará seguir adelante en el certamen en la última jornada ante su par ruso.

Video Recomendado

Lazy loaded component