Lazy loaded image

El llanto de frustración de Dembélé ante una nueva lesión con el Barcelona [VIDEO]

A mitad del primer tiempo del partido entre Barcelona y Borussia Dortmund, el jugador francés volvió a sufrir una lesión y abandonó el campo de juego entre lágrimas.

Deportes LR
27 Nov 2019 | 16:16 h

Ousmane Dembélé no pudo completar otro partido con el Barcelona. A los 25′ del primer tiempo en el duelo contra su exequipo, Borussia Dortmund, el atacante galo tuvo que retirarse del terreno de juego por una lesión. Mientras salía del campo, derramó algunas lágrimas de frustración.

La desafortunada acción se produjo luego de un centro que envió Sergi Roberto al área del equipo alemán. Allí lo esperaba un entusiasta Dembélé, sin imaginar que el salto con el que buscó el balón terminaría en una mala caída que lo marginó del resto del encuentro.

PUEDES VER [EN VIVO] Barcelona vs. Dortmund ONLINE GRATIS: ‘azulgranas’ ganan 2-0 por Champions League

Tras la lesión, el jugador no pudo hacer otra cosa que tenderse en el campo de juego a esperar la atención del cuerpo médico, aunque su desazón era evidente. Poco tiempo pasó para que se confirme que no podía continuar en el partido, por lo que Antoine Griezmann entró en su lugar.

Al momento de salir, el delantero no disimuló su llanto por la nueva molestia que lo dejaba fuera del duelo luego de haber empezado como titular. De momento, No se ha confirmado la gravedad de su lesión ni cuánto tiempo estará fuera de las canchas.

Video Recomendado