Lazy loaded image

Kevin Quevedo podría ser traspasado al Porto de Portugal, según Fox Sports [VIDEO]

El goleador de Alianza Lima seguiría su carrera en uno de los clubes más grandes de Portugal la próxima temporada.

Deportes LR
27 Nov 2019 | 10:03 h

Kevin Quevedo está concentrado en los dos partidos de las semifinales de los Play-Offs que disputará Alianza Lima ante Sporting Cristal por la Liga 1 2019. Sin embargo, es de conocimiento público que el artillero blanquiazul no continuará su carrera en el club luego de no llegar a un acuerdo para la renovación.

Y es que desde hace varios meses, clubes de la MLS, México y de Europa vienen siguiendo al futbolista de 22 años para ficharlo en el próximo mercado de pases. Pero en la últimas horas, Fox Sports Radio Perú dio a conocer que el FC Porto de Portugal, uno de los equipos más grandes de Portugal, está interesado en fichar a Quevedo.

PUEDES VER Alianza Lima vs Sporting Cristal: canal, hora y fecha para ver la semifinal de la Liga 1 2019

“Lo siguen hace dos años a Kevin Quevedo. Hace dos años que lo tienen en la mira, incluso lo vinieron a ver. Para el partido en Arequipa hubo gente del Porto y eso es para destacar. En un principio veían a un jugador talentoso, desequilibrante y sienten que hoy ha evolucionado y se podría explotar mejor en Europa”, contó el panelista Mauricio Loret de Mola.

“Pero sería una piedra en el zapato para el Porto FC que ingrese un intermediario. El club lo quiere negociar directo con su presidente Jorge Nuno Pinto Da Costa. Un equipo más que se fija en él por los goles que está haciendo”, agregó.

PUEDES VER De no vencer a Alianza Lima, Sporting Cristal podría quedarse sin Libertadores

Kevin Quevedo termina contrato con Alianza Lima el próximo 31 de diciembre y se irá en condición de jugador libre, pero dejará un importante dinero en agradecimiento por las tres temporada a la institución íntima.

Dato: Kevin Quevedo anotó 17 goles y brindó 5 asistencias en 28 partidos con Alianza Lima en la Liga 1 2019.

Video Recomendado