Alianza Lima ficharía a dos jugadores colombianos con miras a la Copa Libertadores [FOTOS]

Uno de los posibles refuerzos fue tricampeón con el Atlético Nacional en Colombia. Fox Sports Perú aseguró que ambos están en el radar para la temporada del próximo año.

Alianza Lima ficharía a dos jugadores colombianos con miras a la Copa Libertadores.
Alianza Lima ficharía a dos jugadores colombianos con miras a la Copa Libertadores.
Deportes LR

El director deportivo de Alianza Lima, Victor Marulanda, sería el encargado de barajar las cartas para armar al equipo blanquiazul en la temporada 2020. Todo apunta a que los refuerzos vendrían desde Colombia, según Fox Sports Perú.

Alianza Lima ya está planificando la próxima temporada. Les han contado el proyecto a dos jugadores colombianos, un defensa y un volante. El defensor es Daniel Bocanegra, jugador del Atlético Nacional de 32 años. Juega de lateral, central e interior, pero lo tienen pensado para zaguero”, afirmó el periodista Mauricio Loret de Mola.

PUEDES VER: Waldir Sáenz recuerda ‘paternidad’ contra Sporting Cristal y aplaude el trabajo de Pablo Bengoechea

“El otro, tremendo jugador, Sherman Cárdenas, jugó en Atlético Nacional, tricampeón, hoy pertenece a Atlético Bucaramanga. Sería otra opción de Víctor Marulanda”, dijo el periodista Mauricio Loret de Mola. Además se afirmó que Alianza Lima también está pensando en un delantero colombiano”, agregó el hombre de prensa de Fox Sports Perú.

El conjunto íntimo estaría evaluando a los jugadores que conformarían el grupo de cara a la Liga 1 2020 y la Copa Libertadores 2020. Tan solo estarían esperando la venia de Pablo Bengoechea.

Como se recuerda, Alianza Lima llegó a las semifinales de la Liga 1 2019. El próximo domingo 1 de diciembre jugará el primer encuentro contra Sporting Cristal en el coloso de Matute a las 3:30PM.