¡Ni penal ni roja! Courtois fue expulsado por derribar a Icardi, pero el VAR lo salvó [VIDEO]

Thibaut Courtois fue expulsado por cometer una falta en el área, pero el VAR lo salvó. | Foto: Fox Sports

El árbitro del Real Madrid vs. PSG fue al VAR y pitó una falta de Gueye sobre Marcelo, que ocurrió segundos antes de la acción de Thibaut Courtois sobre Mauro Icardi.

Deportes LR
26 Nov 2019 | 16:28 h

El VAR, como en las últimas ediciones de la UEFA Champions League, se hizo presente en el Real Madrid vs. PSG, el cual se juega en el Santiago Bernabéu por la fecha 5 del Grupo A.

Cuando el primer tiempo estaba cerca de culminar, el PSG robó la pelota en la mitad del campo a través de Idrissa Gueye, quien se la quitó a Marcelo e inició un contragolpe entre Ángel Di María y Mauro Icardi.

PUEDES VER [Fox Sports EN VIVO] Real Madrid vs. PSG: sigue aquí el partido por Champions League desde el Bernabéu

De acuerdo a lo apreciado en las imágenes de Fox Sports, el Fideo le envió un pase a su compatriota argentino y este cayó en el área del Real Madrid cuando sintió un leve contacto por parte del portero Thibaut Courtois.

Real Madrid vs. PSG: así fue la polémica acción de Courtois sobre Icardi

Lazy loaded component

Inmediatamente, el árbitro del Real Madrid vs. PSG cobró la falta y le sacó tarjeta roja al guardameta belga. Sin embargo, el colegiado recibió un mensaje de sus colegas por el auricular y fue a revisar la acción en el pantalla del VAR.

PUEDES VER Keylor Navas regresó al Bernabéu, abrazó a todos sus excompañeros, menos a Courtois

Luego de varios segundos, el juez principal decidió retrotaer la jugada debido a una falta previa de Gueye contra Marcelo al momento de recuperar el esférico. De esta manera, el Real Madrid se salvó del penal y Thibaut Courtois se libró de la expulsión en la Champions League.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component