Eden Hazard preocupa al Real Madrid tras sufrir una nueva lesión en partido contra el PSG [VIDEO]

Eden Hazard volvió a salir lesionado en partido ante el PSG a raíz de un fuerte golpe recibido por parte de Meunier.

El futbolista belga volvió a salir lesionado en partido ante el Paris Saint Germain a raíz de un fuerte golpe recibido por parte de su compatriota Thomas Meunier.

Deportes LR
26 Nov 2019 | 18:50 h

El futbolista belga Eden Hazard tuvo que abandonar el campo de juego, luego de recibir una dura falta por detrás de su compatriota Thomas Meunier en el minuto 64 del partido entre Real Madrid vs. PSG. Las imágenes fueron compartidas por YouTube.

Meunier hizo que el extremo 'merengue’ dejase el campo sin poder apoyar el pie con normalidad y, ayudado por el cuerpo médico del Real Madrid, logró marcharse al vestuario. La escena se hizo viral por el portal de YouTube.

PUEDES VER: ¡Apareció el Gato! Benzema puso el segundo del Real Madrid con certero cabezazo [VIDEO]
Lazy loaded component

La lesión de Eden Hazard es un contratiempo para el plantel madrileño, ya que llegaba en su mejor versión con la camiseta blanca. Contra la escuadra parisina mostró grandes destellos de calidad, participando incluso en el primer gol convertido por Karim Benzema.

En su reemplazo ingresó el futbolista galés Gareth Bale que, tras ser pitado en repetidas ocasiones el último fin de semana contra la Real Sociedad, en esta oportunidad también recibió silbidos, pero también más aplausos por parte del hincha ‘merengue’.

Asimismo, el galés fue apoyado por sus propios compañeros aplaudiendo una ayuda defensiva al lateral brasileño Marcelo en su primera intervención dentro del partido ante el PSG.

Video Recomendado

Lazy loaded component