Emanuel Herrera ilusiona a Cristal: “Para el domingo voy a llegar bien”

El atacante celeste fue dado de alta y ya se ilusiona con jugar las semifinales de la Liga 1 ante Alianza Lima. Foto: GLR

El atacante del cuadro celeste reveló que se viene entrenado desde que recibió el alta médica, hace dos semanas. Confía en llegar al partido de este fin de semana ante Alianza Lima.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 20:06 h

Poco más de siete meses han pasado desde el último partido de Emanuel Herrera con Sporting Cristal. El goleador del fútbol peruano en el 2018 sufrió un desgarro del tendón rotuliano en el encuentro ante Universitario en abril de este año, y desde entonces ha tenido que conformarse con seguir los encuentros de su equipo por televisión.

Pero eso podría terminar este domingo. El delantero argentino señaló, en entrevista con el programa radial Las voces del fútbol, que está con el ánimo al tope para hacer su regreso a las canchas de juego luego de superar su lesión. El '9′ de los bajopontinos espera disputar el partido de ida por las semifinales de la Liga 1, ante Alianza Lima.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal de las semifinales de la Liga 1 2019

“La rodilla está diez puntos. Esta semana voy a trabajar a full para estar a disposición del entrenador. Para el domingo voy a llegar bien”, declaró la ‘Máquina’. No obstante, se mostró cauteloso respecto a una posible reaparición. “No creo que esté para 90 minutos”, agregó.

Sobre el duelo con los íntimos, tuvo palabras de elogio para el cuadro dirigido por Pablo Bengoechea, pero a la vez demostró estar confiado en lo que pueda hacer Cristal. “Defensivamente es un equipo duro. Se hace fuerte de local, pero somos los favoritos por ser los últimos campeones. Alianza Lima debe preocuparse”, sentenció el rimense.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: conoce el precio y dónde comprar las entradas por semifinal de la Liga 1

Emanuel Herrera se proclamó campeón nacional con Sporting Cristal el 2018, año en el que también se convirtió en el máximo goleador de una temporada en el fútbol peruano, con 40 dianas. Esta campaña alcanzó a disputar 14 encuentros, entre liga doméstica y torneos internacionales, en los que anotó 7 goles.

Video Recomendado

Lazy loaded component