Diego Haro dirigirá la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal

Deportes LR

ediciondigital@glr.pe DeportesLR

26 Nov 2019 | 15:03 h
Diego Haro arbitrará la primera semifinal de la Liga 1.

El arbitró se encargará de poner orden al primer partido por la semifinal de los play-offs de la Liga 1. Alianza Lima y Sporting Cristal se enfrentarán el domingo 1 de diciembre a las 3:30 p.m.

El árbitro Diego Haro será el encargado de impartir justicia en la primera semifinal de los play-offs entre Alianza Lima y Sporting Cristal, que se jugará el próximo domingo a las 3:30 p.m. en el Estadio Alejandro Villanueva, según informó RPP.

Haro, de 36 años, reaparece luego de romper los protocolos de Conmebol al brindar entrevistas, luego de su designación como encargado del VAR en la final de la Copa Libertadores 2019 que se disputó entre River Plate y Flamengo en el Estadio Monumental, que concluyó con victoria de los brasileños por 2-1.

Diego Haro dirigirá la primera semifinal entre Alianza Lima y Sporting Cristal. Captura: Twitter

PUEDES VER ¡Confianza total! Pablo Bengoechea se queda en Alianza Lima

La organización del torneo sudamericano decidió reemplazarlo por el uruguayo Esteban Ostojilch debido al incumplimiento en la política interna de arbitraje. Tras ello, la CONAR lo programó para el partido entre Universitario de Deportes y Real Garcilaso por la última fecha del Torneo Clausura.

Sin embargo, el hombre de negro pidió al presidente de la CONAR, Julio Arévalo, no ser convocado para ese encuentro del torneo local y Víctor Hugo Carrillo se encargó de dirigir el partido de los cremas que acabó con triunfo por 1-0.

PUEDES VER Cristal podría quedarse sin Libertadores si no vence a Alianza Lima

Cabe recordar que Diego Haro dirigió la primera final del Torneo Descentralizado 2018 entre Alianza Lima y Sporting Cristal en el Estadio Alejandro Villanueva. El partido finalizó 1-4 a favor de los ‘rimenses’ y el árbitro sacó siete tarjetas amarillas, tres para los ‘blanquiazules’ y cuatro para la visita.

Dato: Alianza Lima y Sporting Cristal acordaron jugar las semifinales con ambas hinchadas. La barra de Cristal estará ubicada en la tribuna norte del estadio de Matute.

Video Recomendado

Lazy loaded component