Lazy loaded image

Paolo Guerrero evitó la derrota del Internacional con soberbio doblete [VIDEO]

Paolo Guerrero marcó dos goles en el partido entre Internacional y Fortaleza por la jornada 34 del Brasileirao 2019.

Deportes LR
25 Nov 2019 | 4:03 h

Paolo Guerrero marcó por partida doble en el partido que sostuvieron el Inter de Porto Alegre y Fortaleza por la fecha 34 del Brasileirao 2019. El video de la anotación del capitán de la selección peruana fue subida en YouTube.

Paolo Guerrero nuevamente se convirtió en el salvador del Internacional, que pese a jugar en condición de local estuvo muy cerca de perder el partido y habría complicado sus chances de clasificar a la Copa Libertadores 2020.

PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal de la semifinal de la Liga 1 2019

Mira los goles de Paolo Guerrero con el Internacional en el Brasileirao

El primer gol del Depredador llegó cuando el primer tiempo del partido estaba cerca de acabarse. Tal y como se puede apreciar en el clip subido a YouTube, Uendel asistió al delantero peruano y este último decretó el 1-1 antes de irse a los camerinos.

Lazy loaded component

El doblete de Paolo Guerrero llegó cuando Fortaleza había vuelto a ponerse en ventaja. El artillero de 35 años volvió a quedar solo en el área y, tras el centro de uno de sus compañeros del Internacional, conectó la pelota con un certero golpe de cabeza marcar anotar el 2-2.

Lazy loaded component
PUEDES VER Alianza Lima vs. Sporting Cristal: fecha, hora y canal de la semifinal de la Liga 1 2019

Finalmente, el encuentro entre el Inter de Porto Alegre y Fortaleza quedó igualado 2-2 y, con este resultado, el Colorado se ubica en la casilla siete de la tabla de posiciones del Brasileirao con 51 puntos, a tres de la zona de clasificación para la Copa Libertadores 2020.

Video Recomendado

Lazy loaded component